canal de venta
Contáctanos:
  • *Negocios (6346246) desde tu
  • teléfono Movistar o a través
  • del (0212) 200.1099
  • Grandes Empresas:
  • (0212) 200.12.53
Gestión y Soporte:

Si eres un cliente del segmento Negocios, llama desde tu teléfono movistar al *NEGOCIOS (6346246) o a través del 0212 200.1099

Si eres un cliente del segmento Grandes Empresas, comunícate a través del 0212-2001253, marcando tu PIN de acceso

Al realizar la llamada, escucharás la descripción del menú con diferentes opciones y deberás escoger la opción “Movistar Cloud”. Una vez seleccionada “Movistar Cloud” podrás realizar cualquier requerimiento referente a:

  • Información

    Dentro de este submenú podrás conocer información general, beneficios y cómo adquirir el servicio de Movistar Cloud

  • Gestión y Soporte

    Para esta opción debes tomar en cuenta que se refiere a la atención de incidencias o fallas referentes al servicio, lo cual significa que ya eres cliente del servicio Movistar Cloud y tienes acceso al Panel de Control.

    Al elegir esta opción, es necesario que anteriormente hayas registrado un caso dentro de tu panel de control de Movistar Cloud ya que al momento de ser atendido por los especialistas de servicios cloud, se solicitará el número de caso del requerimiento por el cual está llamando

  • Reclamos de facturación

    Aquí podrás realizar cualquier solicitud por inconvenientes presentados en tu facturación de los servicios Movistar Cloud